Discusión: Travesías La Travesia de MAO
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 12:16
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Queridos cofra@s unas por nuestro cofrade MAO y su tripulación de travesia a America que acaban de recalar en Lanzarore desde el estrecho de Giraltar que cruzaron viniendo desde Catalunia.
Les hemo ido transmitiendo los partes y gribs via Inmarsat.
´Han tenido una travesia movidita e intensa, le han pasado dos borrasca teniendo que ceñir y al final dirigirse a puerto Calero donde ahora están celebrando la llegada tomandose un roncito Canario.
Desde aqui un abrazo para esos valientes compañeros

LORDRAKE

Hola Lord Drake, llevo todo el mes intentando de saber algo mas de Mao y de su travesía, en su blog www.maogutierrez.blogspot.com ( y superagradable escrito ) vi que el día 1 tenían previsto de zarpar desde Cabo Verde.Supercontento de pillar a tu hilo aunque sea con retraso.
Mao es el primer cofrade de la taberna que me vine a visitar al llegar otra vez en España y tanto al el, como a su compañera Camila, las tengo un gran estimo.
Desde mi vuelta se han quedado con mi fiel compañera de viaje, mi perrita Toa, que sigue con ellos y con Tache, macho de la misma raza y bien enamorados (el viejo se resucito) según me ha dicho el Mao.
Hecho muchisimo de menos a mi fiel compañera de viajes,pero no soy capaz de romper corazones y alli se queda,cambio el mar por la montañas de Igualada.
Había demorado demasiado para encontrarme por el camino con ellos, pero pocas cosas me han alegrado tanto este año, que saber que el gran sueño de nuestro amigo MAO, se esta convirtiendo en realidad.
Bueno compañero, cuando llegas a desembarcar y puedes leer el mensaje ( muchos mensajes espero), no tengo expresión suficientemente bueno para felicitarte con vuestra travesia. Muy buenos vientos ( no demasiados) para el próximo tramo y al tanto con el mar de tus tierras, es muy cañera.
Venga marineros, a celebrar y a disfrutar, y después buen rumbo a Santa Marta

Eres el mejor Mao ,gracias por todo

un "regalito",esas van por ti

( gracias por publicar el hilo Lord Drake )

Citar y responder