Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 12:33
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Proyector de luz para navegación nocturna.

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Yo llevo esto en el barco, una Olight-Intimidator, conocida como "la más poderosa de las linternas"

Hay que pensarse muy mucho el encenderla, es A-CO-JO-NAN-TE.

Tiene un alcance de 800 metros, lanza un haz de luz que realmente impresiona. Hay que estar bien preparado antes de encenderla, si el haz de luz da en cubierta te deja cegado durante un buen rato.

Aquí un video demostración.

Bueno, bueno. No creas que ésa que presentas es la única madre de todas las linternas. Mírate también ésta.

Esta obra maestra es otro hito la historia de nuestra compañía. LED LENSER ® X21 causará sensación, ya que permite una amplia gama de nuevas aplicaciones en la ingeniería de luz. La linterna tiene un rendimiento lumínico de hasta 1050 lúmenes *. Gracias al avanzado sistema de enfoque, el cono de luz se puede ajustar dinámicamente. Es necesario sujetar esta linterna en la mano para poder apreciarla realmente. LED LENSER ® X21 ofrece tanto un amplio haz de luz circular, así como un haz de luz de focalización centrada ideal para iluminar a grandes distacias. 7 chips ultra brillantes de alta potencia y 7 lentes producen una calidad de luz que nunca has experimentado antes - un haz en forma de llamarada que hace que incluso los faros de un coche parezcan pálidos en comparación. Esta gama de linternas ya es legendaria. Y su impresionante apariencia irradia poder y autoridad.

* Valores de media. Pueden variar en + / - 15% dependiendo del tipo de chip y las pilas.

LED 7 x Cree Longitud 395 mm Peso 1488 g Flujo Luminoso 950 lm* Pilas 4 x D Depósito de energía 120 Wh Vida Batería 244 h** Alcance 535 m* Interruptor Dinámico

Sí empleo la linterna para maniobras concretas; esto es: acercarme a la bocana de un puerto (y más si no lo conozco); pegar una barrida de luz a los muelles para saber los obstáculos que tengo y donde puedo atracar...

Y nadie nunca me ha dicho nada. Incluso, una vez me estaba esperando la guardia civil en el muelle donde eché amarras, me pidieron los papeles, pero no me dijeron nada de la luz. Creo que es normal porque lo único que hice fue preservar mi seguridad y la de otras embarciones contra las que me podía haber ido.