Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 14:45
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

[quote=lidiana;1418065]Humbert envia'm el numero de compte que jo també colaboraré una miqueta...

Os animo a los que os lo podais permitir, que le envieis un pequeño aguinaldo a este buen navegante. Por pequeño que sea, los que conocemos a Humberto sabemos que es capaz de convertir este pequeño grano de arena en una montaña... Y estoy seguro que con la gran aventura que tiene por delante en algún momento le va a hacer falta...
Humberto nos ha hecho soñar a muchos, por lo menos a mi, leyendo sus aventuras, su primera vuelta al mundo, y sus travesías que muy amablemente ha compartido con nosotros en esta cálida taberna...
De verdad Humberto, yo me siento en deuda con tigo, además tengo que decirte que el conocerte en persona, creo que me cambió la vida... me contagiaste un poco de tu bondad y tu paz, y me hiciste ver las cosas de otra manera muy distinta...

Un abrazo y !!!

BON NADAL A TOTHOM!!!!![/QUOTE

Hola Fran, el primer día que venias a verme en “nuestro” puerto de Calafell cuando estaba trabajando en mi velero lo tengo bien grabado en la memoria.
Durante mi “travesía”por lo que es la vida, es una gran suerte de cruzarse con personas como tu. Me hubiera gustado de saludarte, ver a tu nuevo velero y hablar con tigo antes de zarpar, pero pues, será a través de los escritos en esta taberna, que me van a permitir de leer de tus navegaciones y tú de las mías.
Agradezco mucho a tus palabras y a tu voluntad de colaborar a este viaje,eres una persona muy generosa,eso ya lo sabia, pero como tienes a tu familia y tampoco no siempre la corriente a favor en estos tiempos, cosa que pasa con muchos hoy día, prefiero saber que vas primero superando a estos años de “vacas flacas”, antes de compartir algo en esta travesía.
Si estuviéramos aun en la época de “ las vacas gordas”me atrevería de enviarte los datos. Ahora acepta que te envió mi amistad y los mejores deseos posible pa los tiempos que van a venir pa ti, tu negocio y pa tu familia

Un abrazo y gracias de todo corazón

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
ENRIAERO (21-12-2012), lidiana (20-12-2012)