Discusión: Barcos para la crisis
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 15:31
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Pues a bote pronto, se me ocurren los astilleros 'hijos de J Garrido', del cofrade Roger Ganty. Mírate su web y las cosas que hacen(creo que están en Pontevedra) Yo vi la Dorna Sara, hecha por ellos y que trajeron al salón náutico de Barcelona, y me enamoró! Gustos a parte, lo que está claro es que trabajan muy bien.

En Rosas también hay unos astilleros muy buenos, pero no recuerdo el nombre...

Espero sirva

En las regatas de clásicos y veteranos que organizan los de AGABACE he podido medirme con el "Sara O", y también con el "Miña Miñiña" del cofrade Roger Ganty (o al menos lo era hasta hace poco...) y qué os voy a decir. Con el Sara O, nos lo hemos visto muy, muy de cerca, hasta el punto de ser cuestión de la bordada que dabas en la boya el pasar antes o después, aún siendo varios metros más grande que el mío. Eso sí navegando es una estampa preciosa (ver las fotos en mis hilos o en la web de AGABACE). Ahora, el Miña Miñiña es otra historia. Solo he podido verle la popa las veces que hemos estado en las mismas aguas... Bravo por estas embarcaciones, bravo también por los profesionales artesanales de estas obras de arte y que además nos deleitan con sus navegacioes. La verdad, no me importa si llego antes o después que alguno de ellos, solo por el placer de navegar entre estos barcos merece la pena participar en las regatas de AGABACE. Bravo también por Guillermo y sus "secuaces".
Citar y responder