Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 18:14
joarpri joarpri esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Water Flowmeter (medidor de consumo de agua a bordo)

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pueden pasar dos cosas:
a) Hay un chisme intermedio entre el sensor y la pantalla y es ahi donde tiene que estar la alimentación... o

b) Los cables que salen del sensor van directos y sin escalas a la pantalla. Si fuera asi, solo se me ocurre la posibilidad que la pantallita tenga en algún sitio un alojamiento para una pila de litio que es lo que se ha agotado. Mira bien por si acaso. Puede que esté en alguna parte un poco escondida.

Ya nos contarás

Gracias por tu aportación Liman,
He comprobado en la caja de empalmes donde hay unos terminales y le llegan 9 voltios
Algo se me escapa, seguro, pero los cables se meten por las entrañas del barco y no he podido encontrar ningun sitio donde pueda haber ninguna otra conexión. Seguiré investigando.
La pantalla sólo tiene una regleta donde van conectados los cables y punto pelota. No tiene ninguna tapa ni tornillo que se pueda desmontar para abrirlo.
He querido comentarlo aquí por si algun cófrade tiene algun aparatejo similar y me podia decir cómo carajo funciona el Flowmeter este de las pel**as antes de ponerme a desmontar medio barco
Vaya con los chismes eléctricos!!!
Citar y responder