Discusión: Velero LAURIN 32-
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 21:48
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jamaica Ver mensaje
Hola,

Una aclaración importante: El año pasado no se le hizo la varada anual. Las fotos son de hace dos años. No la hice porque no he tenido tiempo (he sido padre de gemelos, y los que tengan hijos me entenderán perfectamente). El barco necesita hacer la varada anual (antifouling, lijar la madera y pintar la cubierta con Interdeck). Pulir el casco también le vendría bien para dejarlo perfecto. Éste verano el barco ha dado la vuelta a Mallorca sin ningún problema. Se le hizo el mantenimiento al motor (aceite, filtros, correa, impeller...) y se limpió el casco y se cambió el ánodo (un amigo mío con botellas).
Tengo el amarre pagado hasta abril. Si llega Abril y no lo he vendido, tengo dos opciones: volver a pagar el amarre por un año o ponerlo en seco en un solar. Allí lo tendría unos años hasta que los niños sean más grandes y pueda navegar.
He puesto un precio muy bajo para el barco, y NO es negociable. Además el precio es así como está. Si alguien quiere el barco con la ITB pasada, barnices, antifouling, cubierta, pulido de casco), habrá que sumarle al precio 1500 euros.

Por otra parte, no voy a pasear a nadie en el barco. Si alguien desea probar el barco tendrá que pagar una cantidad por adelantado que se descontará del precio final. Lo que no puedo hacer es ir a buscar a gente al aeropuerto, enseñar el barco, salir a navegar, probar velas, piloto, enrollador, electrónica, luces, motor, bombas de achique, radio, etc...), volver al aeropuerto, negociar el precio y luego no recibir ni siquiera una llamada del posible comprador.

Por suerte, no vendo el barco por necesidad del dinero, y tampoco estoy desesperado. Simplemente que por circustancias no voy a poder disfrutar de él durante algunos años.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo.
chapo,,,,, de esta forma se hacen las cosas bien,,, suerte con la venta
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060
Sahel (30-12-2012)