Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
El olor es producto de los componentes aromaticos de la resina, asi que lo mejor es que aceleres el proceso de volatilizacion dandole calor.
Calor me refiero a dejar un calefactor de aire encendendio y todo cerrado unas horas.
En varias sesiones listo
Ventilando lo unico que haces es vaciar el barco de lo que ya se volatilizo y con ambientadores solo escondes el olor
|
Amen........... Tienes toda la razon
Cita:
Originalmente publicado por Jesús
A mi me "coloca" el olor a poliester.
Chicos, es la verdad; pero desde hace mucho tiempo, cuando empecé a usarlo a mediados de los años 60.
Ahora, como uso mayoritariamente epoxy, estoy más "sobrio"; pero corro más riesgo. El epoxy no huele, pero es mucho más tóxico que el poliester.
Por eso me gusta cada día más la madera.
Saludos y copas ...... de leche para desintoxicarse.  
|
Craso error la grasa de la leche ayuda a fijar los componentes en el organismo, esto lo encuentras confirmado en cualquier manual de Prevencion de Riesgos Laborales, la leche se usaba antes pero como complemento alimenticio que colaboraba a crear defensas del organismo