Ver mensaje
  #3  
Antiguo 21-12-2012, 11:37
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

Yo tampoco dudo de tuena fe pero no se te escapara que en Francia la Homeopatia tiene una implatacion y arraigo casi tan fuerte como la Aleopatica, tampoco se te escapara que los laboratorios farmaceuticos son uno de los tres loobys que mueven, mas bien, dirigen el mundo y que "su" interes en que tu te cures no es el mismo que el tuyo, que si lanzan medicamentos con produtos que estan en la naturaleza estan libres de derechos como ejemplo todas las llamadas enfermedades mentales y sus tratamientos, una autentica estafa, enfermedades inventadas "sindrome del niño inquieto" y le cascan al crio sin la mas minima piedad ansoiliticos antidepresivos y le cascan el higado a mi me dijeron hace muchos años que tenia que estar tomando Tranquimazin de por vida fijate el negocio, es como una subscripcion y ya sabras como se cura la ansiedad y la depresion y demas enfermedades de estos tiempos, claro que no hice ni puto caso, ya sabras que hay estudios que estan diciendo que el Alzeimer se mejora muchisimo e incluso se retarda mucho su aparicion con simples antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, por citar uno quimico, los hay naturales.
Y porque son charlatanes los que disienten ¿no han estudiado lo mismo que los demas?
¿Quien ganara mas dinero, si tal como dices solo quieren aprovcharse de la pobre gente? los laboratorios, farmaceuticas, aseguradoras o el charlatan.

Por ultimo hay que enterarse de quien dependen los centros de estudios economicos, de investigacion, fundaciones... y medios de comunicacion, al final de la piramide hay muy poca gente y no estamos ni tu ni yo, los intereses que se defienden y se promueven no son los que necesariamente nos convendrian, pero este es otro tema
De todas formas no me interesa discutir de esto, el que quiera que se interese por otras cuestiones y el que no que no lo haga, a mi me da lo mismo.

Citar y responder