Ver mensaje
Antiguo 21-12-2012, 12:36
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Yo tampoco dudo de tuena fe pero no se te escapara que en Francia la Homeopatia tiene una implatacion y arraigo casi tan fuerte como la Aleopatica, tampoco se te escapara que los laboratorios farmaceuticos son uno de los tres loobys que mueven, mas bien, dirigen el mundo y que "su" interes en que tu te cures no es el mismo que el tuyo, que si lanzan medicamentos con produtos que estan en la naturaleza estan libres de derechos como ejemplo todas las llamadas enfermedades mentales y sus tratamientos, una autentica estafa, enfermedades inventadas "sindrome del niño inquieto" y le cascan al crio sin la mas minima piedad ansoiliticos antidepresivos y le cascan el higado a mi me dijeron hace muchos años que tenia que estar tomando Tranquimazin de por vida fijate el negocio, es como una subscripcion y ya sabras como se cura la ansiedad y la depresion y demas enfermedades de estos tiempos, claro que no hice ni puto caso, ya sabras que hay estudios que estan diciendo que el Alzeimer se mejora muchisimo e incluso se retarda mucho su aparicion con simples antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, por citar uno quimico, los hay naturales.
Y porque son charlatanes los que disienten ¿no han estudiado lo mismo que los demas?
¿Quien ganara mas dinero, si tal como dices solo quieren aprovcharse de la pobre gente? los laboratorios, farmaceuticas, aseguradoras o el charlatan.

Por ultimo hay que enterarse de quien dependen los centros de estudios economicos, de investigacion, fundaciones... y medios de comunicacion, al final de la piramide hay muy poca gente y no estamos ni tu ni yo, los intereses que se defienden y se promueven no son los que necesariamente nos convendrian, pero este es otro tema
De todas formas no me interesa discutir de esto, el que quiera que se interese por otras cuestiones y el que no que no lo haga, a mi me da lo mismo.

Saludos Simbad

Que la homopatía esté muy asentada en Francia no me dice nada, Si conoces algún estudio científico que avale a la homeopatía me gustaría que me lo hicieras llegar.

Cuando digo cientifico me refiero a un estudio objetivo y reproducible.

Aquí en españa está muy asentado el tema de los consultorios astrológicos y eso no les da ni un ápice de veracidad.

La Aleopatía no se lo que es, pero intentaré enterarme.

Lo de definir como estafa a las enfermedades mentales me parece como poco "exagerado".

Los que disienten no son charlatanes, pero para disentir hay que probarlo.

Charlatan es el que, partiendo de una base o principio no demostrado (por ejemplo, que a más dilución más potencia), construye un entramado con apariencia lógica pero que no es otra cosa que un enorme sofisma.

A mi no me interesa tampoco discutir, sólo contesté para que nadie deje de intentar curar un cancer por los medios cientificos por seguir a este hombre.

el último enlace que puse es de la asociación española de lucha contra el cancer, que creo que no plantea ninguna sospecha y se desmarca muy claramente de esta asociación.

El director de la revista DSalud y del WACR es el antiguo director de "Mas Allá", sinceramente, con ese curriculum yo no lo contrataría

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje:
Altair_ (22-12-2012), maqroll (01-01-2013)