21-12-2012, 18:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
|
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
Pues mira que lo diga, pero propongo en cualquier caso que en el 2014 si seguimos vivos, si seguimos enteros, si tenemos barco si no estamos lo suficientemente viejos para navegar y si la crisis no nos ha echo naufragar.... se navegue por el atlantico pero hasta la alcaidesa y quedarnos por alli. Mi punto de vista es que si bien es cierto que la libertad es lo que impera y cada uno navega por donde apatece a su velero bergantin, no lo es menos que a mi influenciado por los dias infantiles de la navidad me mueve tambien el teneros cariño y apreciaros y sigo viviendo en la ilusion de que tos vayamos venio juntos pos tos juntos nos vamos.
segun mis calculos echos a lo bruto con el open cpn de mazagon a lagos hay 82 millas y de mazagon a punta europa 130 es decir 48 millas de diferencia, osease una etapa. y una navegación que todo el mundo puede hacer.
en fin queda mucho para el 2014 siempre que los mayas no tengan razon.
Dicho esto deseo que todos tengais una feliz navidad y que entreis en el 2013 con la pata buena y nos veamos pronto.
Y ahora voy a aprovechar la noche... vayamos a que sea la ultima. ¡parientaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde tassssssssssssssssssss q tengo el jarabe del pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Vente el 16 de febrero a la Palma del Condado y te repongo stocks de "jarabico" del bueno 
|