Muy buenas amigos tabernarios,
Me dirijo a ustedes para desearles de todo corazón unas muy felices fiestas y espero que no sea el fin del mundo!!!!pues si...me toco la faena interminable de dejar muy bien a punto el barco donde estoy nabregando y casi celebrar dentro de la cámara de máquinas que es donde estoy día a día respirando diferentes aromas como aceite...gasoil etc, vamos en mi salsa, como ustedes bien sabran pero muy contento y muy a gusto ya que la cosa estaba bastante abandonation y poco a poco van aflorando las cosas.
Como les comentaba termine por fin de limpiar el tanque (aluminio) de gasoil de estribor y he sellado la junta del registro del mismo sin ninguna gota de perdida! le toca al de babor, mientras estoy saneando las patas de los motores manguitos reventados y demás posibles anomalías que poco a poco uno descubre tras días de observación sobre el progreso de funcionamiento de las maquinas...mis queridos motores volvo penta TAMD 41 de 200 cv cada uno.
Gracias a esta gran taberna uno puede preguntarse cosas y ya rápidamente aparecen un montón de sabios y expertos que te arreglan la vida y evitar catastrofes como el mismisimo fin del mundo...por cierto se puede ir el mundo pero que nos quede la mar para seguir navegando!!!!
Un gran saludo y felices fiestas!