Ver mensaje
Antiguo 21-12-2012, 20:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

Yo no voy a defender a nadie, faltaria mas, no soy tecnico en la materia, solo tengo curiosidad por todo y suficientes años como para dudar o creer sin necesidad de estudios o estadisticas pero si tengo claro que todo se mueve por intereses economicos, independientemente de que estos nos beneficien o perjudiquen.

Como esto es un foro nautico... conoci a un Frances al que le dieron por terminal, no recuerdo que clase de cancer tenia, opto por vivir lo que los medicos le dijeron que le quedaba de vida a su manera, en lugar de esperar la muerte en un hospital, su ilusion era irse con su barquito al Mar Rojo y dedicarse a bucear, ya os podeis imaginar... le desaparecio solo.

Mi hermano es bateria, iba con Juan Camacho (un cantante) cuando este se mato en la carretera, lo dieron por muerto y lo recogieron el ultimo, no se murio, pero le dijeron que nunca podria volver a tocar la bateria, el que quiera que venga a verlo

Hoy justo se ha marchado un cofrade que ha estado un par de dias en mi casa, le estoy ayudando a buscarse un barco, se dio un piñote en moto contra un coche, lleva medio craneo ceramico y ha perdido la vision de un ojo, ademas de piernas, codo, brazos destrozados, a su famila le dijeron que si salia del coma seria un vegetal, lo teniais que ver

Asi, las que quieras.... esto no son 2 mas 2 igual a 4

Citar y responder