Discusión: Pregunta Open PCN
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2012, 22:30
...
Invitado

Predeterminado Re: Pregunta Open PCN

Cita:
Originalmente publicado por Sobrequilla Ver mensaje
Bájate la ultima beta del programa, ya permite cambiar el tamaño del icono por uno fijo o uno variable ajustable a la eslora y manga de tu barco.

Lo del gps.... prueba a desenchufar unos segundos (10 o 20) el gps y volver a conectarlo. Suele funcionarme. Mint ES Ubuntu también.

Gracias Pinguino, aun no probé, pero lo hara el sabado, otra pregunta, que Linux me recomiendas el mint 13 y 14 me gustan pero no se hasta cuando tienen apollo, el que me digas lo pondre, porque eres un crack en esto.
Saludos cordiales y Felices Fiestas si es que nos dejan los recaudadores que tenemos por politicos.
Bon Nadal e Bon Ano Novo.
Feliz Navidad
La verdad es que Mint 13, basada en una versión LTS (long term support) con soporte a largo plazo es una opción muy buena.

Personalmente me encanta el escritorio Gnome-shell de Gnome3 y estoy usando la Ubuntu-Gnome-Remix de la última versión de Ubuntu. Eso si, como está mas a la última puede que no sea la mas adecuada para otros pero a mi me encanta.

Yo la probaria directamente desde el USB a ver que tal.

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGNOME/ReleaseNotes/12.10

No olvidemos Navigatrix con todo preparado para navegantes. A ver si sale ya la última versión..... Tengo unas ganas.....
Citar y responder