Ver mensaje
Antiguo 22-12-2012, 17:16
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Transductor pasacasco. Dentro o fuera?

Cita:
Originalmente publicado por powerful Ver mensaje
hola compañero me uno al hilo de ustedes ypor llegar el ultimo pago la primera ronda, este tipo de sonda y este tipo de barco le va mucho mejor el transductor de casco de bronce que ya de porsi trae un protector en bronce como si fuera una barquilla para protqgerlo de los golpes es muy importante la ubicacion en un barco de planeo aunque a 20 nudos ningun trasductor trabaja bien tienes que tener en cuenta que a mayor profundidad la señal, te saldra entercortada, y lo de la temperatura tu creesque te dira la temperatura que hay a30m, yo creoque no,te lo dice uno que a montado mas cien trasductores y ademas pesca monta el que te diga furuno que es tu medico y no le intesa que funcione mal y si te lo puedes permitir que te lo monte un profecional que no todo el que vende lo es, saludos--- ya teneis las copas vacia--- joder

Nunca me gustaron las afirmaciones contundentes sin datos que así lo demuestren.

¿Estas seguro que ningún transductor a 20 nudos lee bien?

¿Furuno es tu medico ? yo pensé que era una empresa y como tal busca su negocio.

¿Los transductores que llevan temperatura , es para que nos digan los grados a diferentes profundidades?.......¿es una broma?

Si una empresa me dice que su producto solo funciona bien con sus accesorios y personalmente compruebo que es totalmente falso..........
¿Que pensaría de ella?

Y si una empresa en España te recomienda unos transductores y en el país vecino , otros totalmente diferentes....¿te daría mucha confianza?

Por favor aunque hayas montado mas de 100 transductores.........habla con datos fehacientes, porque puedes confundir a muchos foreros a los que les asaltan las dudas.

DATOS:

http://www.furuno.fr/Produit.php?&Pa...Produit=FCV627

DATOS:

http://www.youtube.com/watch?v=AOq2xn-F6rA

DATOS:

Transductor B-60 en mi barco (un transductor no recomendado por Furuno España)

Uploaded with ImageShack.us

Foto de mi 627 a 21 nudos.

Foto de mi sonda con la función de discriminación de fondo.