Cita:
Originalmente publicado por P27
Una mentira repetida 10000000000 veces para alguno pasa a ser verdad incontestable y generalmente su razonamiento es : "Esta escrito en ........"
Un ejemplo de supuesto indudable y veridico:
"Yo soy uan cientifica porque lo digo YO" y si tu no me crees eres un ignorante retrogrado
 Verdad que esto o algo parecido os suena  
|
Saludos P27
La diferencia fundamental es que un cientifico parte de datos comprobables en un experimento documentado de tal forma que cualquier otro cientifico puede reproducirlo, y que si los resultados no son los mismos deberan ser comprobados ambos experimentos.
Ningún cientfico dice "por que lo digo YO", sería el hazmerreir de sus colegas
En medicina, para probar los efectos de un medicamento, todas las pruebas son "doble ciego", es decir, que ni el paciente ni el investigador saben que es lo que se está tomando en cada caso (medicamento o placebo), tampoco lo sabe el que realiza los analisis hasta que se ponen todos los datos en común.
Este tipo de test se le están pidiendo al BioBac desde hace más de 10 años para poder certificarlo como medicina.
En vez de eso lo venden por Internet como un medicamento y lo registran como un complemento alimenticio para evitar estas pruebas.
Saludos
P.S. no querría escribir más en este hilo, lo que deseo es que se hunda para que no lo lean más cofrades. En este caso el que calla NO otorga.
pero si discutir va a ampliar la difusión, prefiero no discutir