Discusión: ¿ Qué hicimos mal ?
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2007, 23:48
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Esto me pasó el año pasado, en Menorca:

Llego a Ciudadela, amarro en el Náutico y voy a hacer la entrada. A la vuelta, nada más subir al barco y pensando que debo revisar bien las amarras, sale el mercante diario. Succiona al pasar a nuestro costado y veo con horror como la amarra de proa se larga (la había puesto mi hijo, y no es muy ducho que digamos). El Kacao sale disparado hacia popa.
Le doy un meneo de aúpa a un 36’ inglés que se encuentra a mi popa, también de popa afortunadamente. Salgo zumbando al muelle (el barco volvía a todo trapo hacia proa y la amarra y cornamusa de popa resistieron el tirón) y cazo la amarra de proa, echándola rápidamente a la anilla más cercana.
Del golpe se rompen los enganches de mi pasarela y vemos que el barco inglés tiene una pequeña grieta en el espejo. Se lo toma bien el tío. Me dice que tiene epoxi, que tranquilo, que no ha sido grave… (me debía ver francamente cabreado conmigo mismo). Le pido miles de disculpas mientras me llamo burro y reburro por no haber revisado bien las amarras antes de abandonar el barco. Es una falta imperdonable para un patrón que se considera medio experto. Y no es excusa decir que es la primera vez que me pasa. Eso no debe pasar nunca. En fin; siempre se aprende algo nuevo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder