Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm
Enrique, me parece que acabas de destapar la "Caja de Pandora"
Ya ví el video, me lo pasó Javier. Yo también pertenezco al la rama de la salud.
Me parece bastante interesante, y no estoy en contra del tipo de alimentación que propone, es bastante correcta. Pero hablando de algo que afecta a tanta gente, como es el cancer, hay que tener mucho cuidado.
Espero equivocarme, pero no creo que este hilo dure demasiado
P.D.: Ya me ha contado Javier que le habéis tratado "a cuerpo de Rey"
Un abrazo,

|
Javier habla mucho y rapido
¡SOS! ...---... ...---... ...---... ¡Hechame una mano! vaya colegas que tienes, luego dicen que no son coorporativos, a mi cuando alguien me pregunta sobre sonido, construccion naval, etc procuro hablar en llano

si me pides consejo sobre una caja acustica y te digo que te compres una que: con 1 w de potencia ejerza una presion sonora de un db a un metro de distancia
Yo lo unico que quiero resaltar es el absoluto control que hay por parte de la industria farmaceutica en todo lo relativo a nuestra salud, y a mas cosas, desgraciadamente, lo dicho antes, como no se puede patentar nada que ya exista en la naturaleza, lo que hay en la naturaleza no cura ¡y es parte de nosotros! o nosotros de ella.
En el video hay otra cosa que me llamo la atencion, suponiendo que sea cierto, no soy ningun candido

dijo que se matriculo en la asignatura "Historia de la medicina" y que de 3000 solo iba el a clase, si es cierto, repito, eso deja claro muchas cosas.
¿Como se llamaba la pelicula esa que trataba sobre la enfermedad degenerativa de un niño? sus padres toman la inicitiva, sobre todo el padre, se ponen a estudiar sobre ella y consiguen salvar a su hijo, solo recuerdo que el actor es Nick Nolte, pues es un claro ejemplo de la lucha contra lo que ya hay establecido, laboratorios, medicos y asociaciones de afectados incluidas, por cierto que creo recordar que la "medicina" estaba en el aceite.
Yo aun recuerdo algo de la fisica que estudiaba en 6º de bachiller y ha cambiado un poquito, sin necesidad de retroceder a Galileo o a Newton...
¿Y mañana que quedara de la que damos hoy como verdad absoluta?