Ver mensaje
Antiguo 23-12-2012, 01:23
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

Hola Antes de nada decir que no tengo nada que ver con el mundo farmacéutico, soy químico pero nunca he ejercido como tal y una cosa que siempre me ha llamado la atención es la mala fama que tiene esta industria, al final es cierto que ganan dinero, lo cual pasa con muchas industrias pero su trabajo esta detrás de la calidad de vida que hoy tenemos, ?cual es la esperanza de vida hoy en España? Y eso en gran medida es debido a la industria farmacéutica, dejemos a un médico sin medicamentos, bueno eso es lo que pasa en África y ya sabemos que ocurre. Ahora que alguien haga su trabajo sea encontrar las herramientas para curarnos a todos, no me parece malo de ninguna forma y encima que sea capaz de vivir de eso, no lo veo mal, y que los sueldos sean muy buenos estupendo así trabajarán allí los mejores, cuantos premios nobel trabajan en la industria farmacéutica y si no tuvieran un sueldo adecuado trabajarían allí?
Que pasa con las otras industrias, que objetivamente contaminan, crea máquinas que nos matan, generan trabajos mal remunerados, etc etc pero nadie dice nada de ellas, pero la industria farmacéutica no esos si son malos al parecer ganarse la vida ayudando a los demás esta mal, si lo haces gratis vale, pero si quieres que sea una profesión entonces está mal.

Luego hay información de mala praxis, que lógicamente debe de ser castigada y duramente pero como en todos los casos no es toda la industria sino prácticas concretas de personas concretas, que como digo deberían estar castigadas.

Buena mar.
Citar y responder