Ver mensaje
Antiguo 23-12-2012, 08:32
Garrocha Garrocha esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Mi experiencia es de las positivas. A mí me permitió empezar a tomar experiencia en un barco que no me podría haber permitido solo, saber que mi familia afortundamente compartía mi afición, tener un poco más claro qué le pediría a un barco propio en el futuro, y además gané un amigo.

Supongo que es como en cualquier otro tipo de sociedad, hay gente más preparada y otros que llevan peor lo de pensar en los demás. Pienso que depende mucho de las personas con las que des. Eso, lógicamente, no se puede saber de principio con total certeza. Pero si dedicas algo de tiempo a conocer no solo el barco sino a tus socios/socias antes de lanzarte, creo que las posibilidades son altas. Compartir un par de días de navegación ayuda mucho. Y ojo, un buen amigo puede ser un mal socio. En mi caso, la persona con la que empecé a compartir el barco era un total desconocido hasta ese momento, y me fue fenomenal. Por cierto, contactamos por medio de la Taberna.

Si compartes con otro tienes solo el 50% del derecho, y esa de por sí es una mala proporción para casi todo. Igual si son impares, mejor, porque a la hora de decidir cosas no empatáis. Con varios en la sociedad es mas difícil que surjan rencores personales. Si la mayoría piensa distinto a ti, pues será que igual no llevabas razón.

A estas horas, brindo con cola-cao.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garrocha
VicMAna (23-12-2012)