Ver mensaje
Antiguo 23-12-2012, 11:06
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: la rueda de navegantes y más info de frequencias

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
Yo uso a diario el Pactor y es una maravilla. No es barato, quizas puedas encontrar de segunda mano. Aparte de la rueda de rafael esta la de los argentinos 14.385 a las 23 UTC, El se llama Alejandro, es muy bueno en los pronosticos, yo contacte casi hasta Marquesas.

Hola Ja-, también he recibido tu m.p., gracias por la información.

He apuntado la frecuencia de Alejandro que me parece muy interesante. Esta más cerca del pacifico y una vez fuera del alcance de las antenas de Rafael seria agradable de poder continuar recibiendo el meteo.

En el barco ya llevo la blu, es un IC-706 MK II G con el pactor PTC-II PRO todo ya instalado.
Esta vez he salido con buen material, lo que falta es la practica, que yo de matemáticas no soy ningún genio.

Como en Canarias siempre hay mucho velero en el puerto ya tenia previsto de pedir consejos allí.
El callsign, que te exige sailmail para poder inscribirte, lo puedo usar de los navegantes que me vendieron el equipo.

Me gustaría tenerlo funcionando, pero son 250 usas cada año. ( y durante una travesía también es agradable de desconectarte de los ordenadores)

Bueno, una vez en Canarias intentare de hacerle una visita ( al Alfred) para que me dé consejos y que me "suelte " un poco de sus conocimientos.

Un saludo

Citar y responder