Discusión: Regatas ORC o RI para 2013
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2012, 11:28
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Gracias.

Ya sabes que cuando pases a ORC te va a quedar un GPH de unos 700 pues los fortuna 9 para el 2013 se hace entre 18,9 a 19,9 segundos más rápidos. Por lo de la resistencia residual y otras cosillas.

De todas formas, lo que dice la federación es que los campeonatos hay que correrlos en ORC. Cosa muy distinta es lo que cada club quiera hacer en sus regatas, incluso en la guapas, puede hacer las clases ORC para los que puntúan para el campeonato de su región o nacional, y clases RI para los que vamos a divertirnos. Y no participamos en la liga del campeonato. Por estos lares se ha hecho en varios club, con buenos resultados.

Yo aunque quisiera me es imposible ir por toda Galicia de prueba en prueba para poder estar en el RATING de la fede gallega.

Un saludo.
Nosotros por aqui en Huelva, seguiremos en RI, creo que Cadiz tambien.
Otra cosa sera la semana nautica de Puerto Santa Maria, seguro que se partira en dos RI y ORC.
Tambien las regatas Portuguesas del Algarve a las que hace años que vamos en ORC, en fin, esperemos que como decia anteriormente otro compañero,esto de compartir ponga mas barcos en las lineas de salida.