Ver mensaje
Antiguo 24-12-2012, 13:37
IRRANTI IRRANTI esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Inyectar espuma de poliuretano. ¿ como ?

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Irranti: lo del.compresor ha sido una carambola. Compré en Mercanautic por 85 € un compresor de segunda mano, que.resulta que estaba sin usar pero ya descatalogado. Le faltaba la unidad electrónica pero la.tenían en Mercanautic y me la enviaron gratis. Luego Julián me vendió un evaporador con termostato nuevo por 90€ gastos de envío incluidos.
Un amigo frigorista soldó los tubos, hicimos el vacío y le metimos 110gr de R135a y ¡¡¡¡ en 2 minutos la placa evaporadora congelada!!!! Evapora a -10 grados.
En fin, este verano que subimos hasta Denia los.Siroccos puedo invitar a cervezas heladas en la amplia bañera. (es lo único amplio en los Siroccos) ¡¡ sin tener que buscar hielo por las gasolineras a 3€ la bolsa!!!
Así me gusta, estimado SONEYA. Los armadores de un Sirocco, debemos ser imaginativos, porque el "viejo velero" no para de tener achaques.

Estos Reyes, le voy a regalar a mi Sirocco, una cubierta TREADMARINE (la de rombos) color FAWN (marrón claro) nueva. Carilla, pero el pintar se va a acabar.

Un cordial saludo.
Citar y responder