Ver mensaje
Antiguo 24-12-2012, 18:43
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

holaaaaa cofrades , primero de todo , desear felices fiestas ,a todos
yo soy una persona con un cancer , irradiado hace cinco años , en enero tengo la revision y espero que me den el alta de los seis meses ,para revision anual , seria muy buena noticia,
bien a lo que vamos ,
he visto un rato , de pelicula y la he quitado , por que me pregunto , supongo igual que todos los afectados por esta enfermedad , y de momento estamos vivos ,
gracias a cogerlo a tiempo , y las radiaciones , continuamos en este mundo , y creo que los que inventan aparatos para irradiar y para la quimio , y para intentar curar esta terrible enfermedad que ellos mismos y sus hijos y familiares mas queridos , estan expuestos a esta enfermedad , son cientificos ,y por lo cual de todo lo que se invente se o nos podremos beneficiar todos
pues creo que no hay que demonizar a la medicina moderna , ya que ha avanzado muchisimo , en los veinte años que se citan en el video y en bien para la humanidad ,
otra cosa es que los de nuestra generacion , estamos inflados a pastillas , que si protector de estomago , pastillas para la tension para el colesterol ,
pero en estos momentos hay muchos medicos , que ya estan aplicando medicinas mas naturales , segun la valoracion de el paciente ,
pero como ya se ha citado antes , las depresiones te las tienes que quitar tu mismo , si es posible , teniendo muchas ganas de vivir , muchas ganas de hacer cosas , y una relacion muy directa con el mundo ,
esto no quiere decir con muchos seres humanos pero si con el mundo que nos rodea , implicarse con la naturaleza , tanto por mar como por tierra , y sobre todo no querese hacer la victima para que los otros te escuchen , al contrario se tiene que ser fuerte , y dar animos a los demas ,
y sobre todo tomarse la vida como un chiste , si ya se ya se , que los consejos son gratuitos , perooo mi mision en la tierra es dar optimismo a las personas que se encuentren en situaciones como la mia ,
y por ultimo como ha apuntado un cofrade , el cancer no se cura solo con alcachofa , ni bebiendo orina ni estas chorradas , si que rompo una lanza por la educacion alimentaria , y nos ahorrariamos muchos problemas de salud , la lastima es que nos damos cuenta tarde ,

en fin pido disculpas por este tocho , salut kiqu