Discusión: Consulta mecánica
Ver mensaje
Antiguo 24-12-2012, 19:36
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Gurús de la mecánica, una vez terminen con la botella de anís, pasen por este post y aporten su experiencia a este humilde navegante que no se puede quitar de encima al tuerto.

Felices fiestas. Mientras los auténticos gurús no se dan por aludidos, yo ya he terminado la botella de anís, y me atrevo a opinar. No he entendido si llevaste el motor a reglar porque ya hacia ruido o lo hizo después del reglaje. Si lo llevaste porque hacia ruido, me parece que no lo reglaron bien. Si lo llevaste a reglar sin hacer ruido y ahora lo hace, me parece que no lo reglaron bien. No conozco este motor, pero hay motores que no salpican al abrir la tapa de balancines, ni siquiera aumentando las revoluciones. También puede ser una viscosidad distinta del aceite a la que llevabas antes, también puede ser desgaste en el eje de balancines o la cadena de levas o el eje de levas. Para mi lo menos relevante de tu información es que el aceite sea "Volvo". Si el taller es de confianza, mecánicos con experiencia, etc es más importante.
Feliz Navidad!!!!

Editado por Geronimo en 24-12-2012 a las 19:39. Razón: ortografía alcoholizada
Citar y responder