Discusión: Garraf o P.Ginesta
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2012, 11:44
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Yo es que nunca he estado en fin de semana, solo en dias laborables y para trabajar, Garraf es un paramo....no hay nadie, nadie, nadie, nadie....(eco)
He de procurar que no me falte nada, pero nada nada, cualquier cosa como un trocito de manguera, tornillito o arandela, grifo de fondo, o lo que sea....se acabo la faena, si me tengo que quedar mas tiempo porque el trabajo se ha alargado, no hay donde comer... ni menus, ni bocatas, ni carta.....na de na
Tranquilo si que lo es, tranquilisimo, solo los gatos te vienen a saludar... me encanta el puerto y su entorno pero no es nada practico, no se si en los findes en el pueblo hay alguna casa donde viva gente....de diario es un pueblo fantasma...asusta pensar que te puedas resbalar y darte un mal golpe porque alli no hay nadie que pueda verlo ni ayudarte....claro que quien esteis alli los finde os lo debeis pasar pipa, pero no os dejeis nunca las cervezas....lo pasariais mal
En definitiva, no lo veo practico, es precioso pero apartado de todo y de nada, quizas en eso resida su encanto
Por cierto, mi barco esta en Masnou, no creais que me mueven intereses en Ginesta, pero la diferencia de uno y otro para mi es abismal
SALUT