Discusión: Consulta mecánica
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2012, 12:11
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Felices fiestas. Mientras los auténticos gurús no se dan por aludidos, yo ya he terminado la botella de anís, y me atrevo a opinar. No he entendido si llevaste el motor a reglar porque ya hacia ruido o lo hizo después del reglaje. Si lo llevaste porque hacia ruido, me parece que no lo reglaron bien. Si lo llevaste a reglar sin hacer ruido y ahora lo hace, me parece que no lo reglaron bien. No conozco este motor, pero hay motores que no salpican al abrir la tapa de balancines, ni siquiera aumentando las revoluciones. También puede ser una viscosidad distinta del aceite a la que llevabas antes, también puede ser desgaste en el eje de balancines o la cadena de levas o el eje de levas. Para mi lo menos relevante de tu información es que el aceite sea "Volvo". Si el taller es de confianza, mecánicos con experiencia, etc es más importante.
Feliz Navidad!!!!
El ruido lo hacía antes y el mecánico hizo un reglaje, si bien no había desajustes importantes. Creo que el tema no es de reglaje de válvulas porque en frío no hace ruido alguno. El mantenimiento lo hago yo a nivel de mecánica ligera, pero en este caso me voy a poner en manos de profesionales

No obstante, el motivo del post es recabar vuestras opiniones y experiencias por si podemos evitar la visita del tío del mono azul.

Citar y responder