Discusión: Cambio De Zona
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2012, 13:53
kike 4x4 kike 4x4 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 125 Agradecimientos en 61 Mensajes

Yo acabo de realizar lo mismo que tu quiers hacer....
Tienes que comprar una balsa salvavidas homologada para esa zona, en el mercado las hay desde 1400 € hasta los 2000 €.Esta la puedes comprar de segunda mano, que te saldrá con revision +- 800 €. Una radiobaliza te puede salir a partir de 450 €, dependiendo si es automatica o manual, con Gps o no... la mia que es automatica y con gps me costó 600 €. Esta la tienes que registrar en capitania que te cuesta unos 49 €.Ademas del canon de cambio de zona 75 €. Ademas ahora te dan una hoja que puedes navegar segun la categoria del barco,y solo te exigiran el material de seguridad acorde a la zona que estas navegando.
Es decir material de seguridad (balsa+radiobaliza+pirotecnia...) si es de segunda mano la balsa unos 1800 € y si es todo nuevo unos 2800-3000 €
Tienes que tener tambien un walky IPx7 de repuesto a parte de la emisora con dsc y mmsi, qu como yo ya lo tenia solo tuve que cambiar el LEB de estos de zona 4 a 2 otros 49 € .
Tambien todo depende de la capitania por lo que he podido comprobar por este foro.....yo lo realize en el de cartagena si quieres mas info a tu disposicion me tienes....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kike 4x4 este mensaje:
eborges_tfe (30-12-2012), MONTPEALI (25-12-2012)