Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2012, 12:16
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Bueno, parece que pronto ( despues de un largo mes de espera ) habra un cambio por el “ horizonte”

Puede que a partir de la tarde del día 1 del nuevo año, por fin los vientos vuelven a venir más desde el cuadrante norte y un pelin más cómodos. ( me han avisado los pescadores de aquí que me preparo pa pasar frio, pero no importa, es mejor que estar esperando eternamente. ( es lo que muy valiente digo ahora,ya os lo espero poder contar una vez llegado a Galicia )

Estos días,según el programa de meteo que estoy aprendiendo. aun se puede esperar encontrar rachas de hasta 77 nudos por el rumbo,asi mejor guardar un poquito más la paciencia.

No conocía a aquel programa, yo suelo utilizar www.passageweather.com , pero el programa nuevo, pinta súper bien.Hay que experimentar un poco, pero ya lo aprenderé sobre la marcha.

Aquí el pronostico para el golfo de Biskaya para los próximos días

http://www.myweather2.com/Marine/Sea...?sday=0&eday=7

A ver a ver, espero que después del día 1 y 2 aun se mantengan los vientos del norte

( ayer di una vuelta por los acantilados de esta costa pa ver el estado de la mar y tope con las fortalezas de la segunda guerra mundial que construyeron los Alemanes.

Buena vista tenían, viendo el atlántico desde allí arriba. Hasta que apareció la flota de los aliados cuando les cambio el panorama. ( menos mal)

un saludo

chubascos camino España

Costas salvajes ( creo que por aqui cerca vivia el Asterix )

fortaleza

"chalet" en primera linea

la playa a tan solo 5 minutos

vista panoramica

Pero los mandaron pa casa ( placa con una llamada pa resistir que hice su general de Gaulle por la radio )

mantienen a su propia idioma los Bretones

saludos[/color]

Editado por humberto en 26-12-2012 a las 12:55. Razón: lo volvere a poner
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
esquitx (26-12-2012), Jaooli (26-12-2012), lidiana (26-12-2012)