26-12-2012, 16:41
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Oceanico
|
Hola Isabel y Guillermo,muy buenas fiestas para vosotros.Por aqui parece que la navidad se paso de lado,no hay nadie,ni marineros en puerto.Bueno,me prepare una buena cena ayer y lo que se esta haciendo en el horno ahora mismo tiene buena pinta por eso.Lastima que no he podido llegar antes al otro lado del golfo. Habia varios cofrades que me esperaban,en diferentes sitios.No ha podido ser,pero muchas gracias compañeros.
Gracias por la información de meteo.He mirado las diferentes mapas y proporcionen info de meteo hasta el final de diciembre.
Como soy tan impaciente después de tantos días de esperar, he buscado y encontrado información hasta el día 2 de enero.
Una pagina http://www.myweather2.com/Marine/Sea...?sday=0&eday=7 me daba mejores vientos a partir de la tarde del día 1.
Passageweather me da desde el día 1 de enero 18.00 utc hasta 18.00 utc del día 2 buen meteo.
Más aun no he podido ver, pero conque me den solo 1 día y media más, espero poder zarpar el uno de enero por la tarde. Tengo que averiguar aun los horarios de las corrientes en favor en el paso de Ras de Sein.
A ver si esta noche ya se puede ver un poco más lejos en el tiempo
Un abrazo

|