Ver mensaje
Antiguo 27-12-2012, 15:06
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Cortar pestaña unión casco cubierta?

Haz caso a Liman, forastero...

Los coches también llevan unas chapas dobladas (que antes incluso estaban a la vista, ahora se ocultan) en la unión del techo/body. Y también por los bajos, aunque esas se ven menos... ¿Las cortarías?

Pos eso.

Si quieres mejorar líneas, rellena (pero no lo apliques a tu cuerpo serrano, que luego es muy difícil corregir , sólo al barco).

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Si lo que pretendes cortar es una parte de la unión casco/cubierta, yo no lo haría forastero

Esa unión es un elemento estructural que da rigidez y solidez a todo el barco, y un debilitamiento de la superficie de contacto, no es aconsejable.

Claro que si te han dicho que no pasa nada....

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
Saludos y unas
La unión del casco con la cubierta de mi barco, está hecha con una pestaña exterior que recorre todo el contorno, hasta la popa. De tal forma que la pestaña continua por popa, de forma perpendicular al casco, y al sentido de marcha del barco. Cuanto más escora el barco, más pestaña se hunde, entorpeciendo el flujo de agua. La pestaña debe tener unos 5 o 6 cm.

Adjuntos 39376

La idea que tengo es cortar el trozo de pestaña de la zona de popa, y laminar por dentro. Pero tengo mis dudas de si quedará bien. He hecho dos consultas ha empresas que trabajan con fibra una me dice que se puede hacer, y otra que no. Se puede acceder interiormente, pero la zona de la pestaña más baja tiene peor acceso.

¿qué opináis? ¿quedaría bien, o voy a romper el barco?

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder