Cita:
Originalmente publicado por nalari
Pues nada, ya estamos como siempre, el bavaria moderno es una mierda y se le descolgara la orza y el timón, y a eso habrá que añadir que se levantara la cubierta, ya que Farr yacht design es una mierda gabinete y ha diseñado mal el anclaje de los obenques.
Por su puesto mi bavaria es la excepción del astillero, ya que va perfecto y navega fenomenal. Los mamparos no son de madera maciza, son rechapados, exactamente igual que jeanneau, benneteau, hanse, etc
por descontado el acastillaje el peor del mercado, selden, furlex, quick, volvo, garmin, lewmar.
|
Estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien tengo Bavaria y si tuviera que cambiar de barco ,sin dudarlo me compraba otro Bavaria.....de todas formas,siempre me ha intrigado ese odio a una marca,por parte de personas que en el 99% de los casos no han tenido nunca Bavaria......puedo entender que se tenga odio a una persona ( malo,pero es humano ) pero a una marca?....es como si odias a Philips,alguien lo entenderia?