Discusión: Vela Bavaria o ronautica
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2012, 08:25
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

[quote=J.R.;1421633]Yo odio a Honda, especialmente por temas motociclísticos. Y eso que nunca he tenido una. Hay modelos de esa marca que me gustan, pero como marca, la odio.[/quote

Por tu mensaje,entiendo que tienes relacion con el motociclismo,pero una cosa es haber tenido un desencuentro con algun responsable de la marca,y otra decir que esa marca es una "mierda" por ese motivo.

Te lo digo porque en este foro,hay gente que ha llegado a afirmar que siendo profesional de la nautica,ha tenido 5 Bavarias y que son malisimos.

Ante esto yo me pregunto : como es posible que un profesional se compre cinco veces una mierda.....y desde luego el argumento que son baratisimos no me sirve ( ver en astilleros el precio de todos los barcos )......en cualquier caso,si fuera verdad que son mucho mas baratos,cualquier profesional sabe que es mucho mas economico comprar un barco mas caro que comprar algo que tiene que estar todo el tiempo reparandose.

Por otro lado no me cuadra que siendo tan malos,Bavaria venda muchos mas barcos que el resto de astilleros juntos.....y como ha dicho un cofrade mas arriba,todo lo que lleva Bavaria son primeras marcas.

Citar y responder