Ver mensaje
Antiguo 28-12-2012, 10:14
SSI SSI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 160 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Me imagino que al no ser negocio y estando tan contentos con la fórmula, no tendrán incoveniente en enviarte los estatutos, o mejor aún, publicarlos para que la gente que duda, se plantee 1 multipropiedad.
Buenas jiauka

Los estatutos no serán publicados. El programa de reservas que utilizamos tampoco será publico. (Por lo menos por mi parte )
No es una cuestión de ocultismo, ni que queramos cobrar por ello, ni que no estemos contentos con ellos (que como puedes ver por los post lo estamos) ni nada parecido....... simplemente no queremos que sean destripados por el anonimato que da un Nick y estar detras de un teclado. Ya que esto se podria convertir en un toma y daca infinito de post en el hilo.

Pero cuando quieras podemos quedar para salir a navegar (ya que compartimos puerto) despues nos tomamos unas birras reales en el club y charlamos todo lo que quieras del tema.....

Para aquellos otros que quieran verlos o saber mas de ellos tienen varias opciones:

1º- Ponerse en contacto directo con nosotros, con animo de formar parte de la aventura y ganas de ampliar la sociedad (si viene con tres socios mas perfecto, xq así ya se podria empezar a mirar el tema de ampliar...)

2º- Ponerse en contacto con nosotros y quedar para salir un dia a navegar, durante la navegacion podrá interrogar a placer. Luego le tocará pagarse unas birras.

3º- Hacer una propuesta seria de querer montar una "sucursal" en otro puerto.

Pero como bien comenta tresliebres .

En fin, no nos pongamos estupendos, que al fin y al cabo, la receta es sencilla, todo claro y por escrito y mucha generosidad. Yo también creo que compartir barco es posible...otras cosas al parecer son más difíciles.

Al respecto de que Tonitutusaus no responda al privado, es algo normal , a mí tampoco me responde y eso que somos "socios" , por suerte lo comentamos en persona cuando nos vemos el finde para bricolagear.

Un saludo

Editado por SSI en 28-12-2012 a las 10:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI
VicMAna (08-01-2013)