Discusión: Vela Bavaria o ronautica
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2012, 10:55
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes

Sin duda ronautica. Yo soy propietario de un bavaria 32 cruiser y sé que en cualquier momento se empezará a agrietar el casco creandose numerosas vías de agua, en cualquier virada el mastil se saldrá de su fogonadura partiendolo todo, a la primera ola la quilla se desplomará y todas ellas u otros accidentes o averias que por seguro llegarán acabarán con mi barco en el fondo del mar.

Todo el acastillaje de primeras marcas que monta el barco, no son sino series defectuosas de dichas marcas que venden a Bavaria para rebajar costes o simples fabricaciones de un taller en el interior de Soria que le ponen las etiquetas de las primerass marcas y con las que han engañado a los incuatos compradores de bavaria.

Eso si, yo empiezo a preocuparme, porque después de los cuatro saltos que llevo con el bavaria a las islas los numerosos días de navegación que he disfrutado algunos con vientos de 20 nudos (acompañado de cofrades de esta taberna como testigos) con todo el trapo arriba o "fuera" (que además para más inri le puse mayor enrollable) no he tenido ni un pequeño problema creo que en en mi unidad se equivocaron y pusieron elementos correctos y eficientes.

Para ser sincero, si tuve un problema después de unos quince días a bordo recorriendo las pitiusas la bomba de desague de la ducha, no expulsaba bien el agua. Pensé, ves al final tienen razón, esto se hunde, avisé a la tripulación de que se pusieran los chalecos y recogieran lo imprescindible para el abandono del buque, mientras buscaba los grifos de fondo para colocar espiches próximos para ser utilizados cuando empezaran las vias de agua vi una cajita cilindrica que parecía un filtro, indagué y efectivamente era eso. La abrí y descubrí con sorpresa que parte de la preciosa melena rubia de mi cuñada había acabado en ese filtro y estaba totalmente tupida, extraje el filtro lo limpie, probé la bomba y volvió a funcionar como el primer día.

Nos quitamos los chalecos salvavidas y abrimos una botella de vino para celebrar la salvación del barco

Saludos y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a HAYMAN este mensaje:
Alas de Zainoa (28-12-2012), xy48 (30-12-2012)