Hem sap greu...

Me presenté mediante mail a Atlantida pero no aquí por... timidez.

y porque descubrí la Taberna del Puerto y el foro sobre el curso de socorrismo después de una larga noche buscando por internet.
Así que, voy a seguir las normas y sobretodo la 4 ahora mismo :
Sí, soy amante del mar, aunque más del Altantico donde nací, cerca de La Rochelle, en Francia. Amante pero no lo suficiente como para ser patró. Por esto estoy intentendo sacarme el título en Barcelona donde vivo desde hace más o menos 15 años.
Entiendo el catalan pero no lo escribo.
Este curso de soccorismo, lo estoy buscando desesperadamente desde hace un mes, primero en Francia porque sabía dónde preguntar (y al ver que era imposible), aquí. Necesito esta formación para apuntarme a una oposición que exige el título antes del 14 de noviembre. No sé si aceptarán uno que tenga que ver con el mar pero al fin y al cabo, me interesa más que el terrestre, que no encuentro ademas. Así que mandé mi mensaje a ciegas, antes del amanecer (sin haber leído las normas

efectivamente) y me fui a trabajar, enseñar, más bien dicho, por eso pusé maestra que no me parece tampoco muy adecuado como nick, y bastante cansada por no haber dormido nada.
Por la noche siguiente, mi mensaje había desaparecido del foro, pensé que había hecho una mala maniobra informática. Tampoco recibía respuesta de Atlantida por mail, que entiendo que prefieras que la presentación se haga aquí con toda la organización que ya debe costar mucho trabajo.
Hoy, después de mirarme un documental sobre la navigación en condiciones peligrosas, vuelvo a descubrir mi mensaje con los comentarios que siguen.

Y voy al otro hilo para el 26-27 donde leo que quedan plazas y que hay que hacer la trasferencia ya.
Mi pregunta es, pues, a pesar de ser francesa, insomniaca cuando busco algo, y bastante despistada, me permiteréis, sí o no, juntarme con vosotros la semana proxíma (aunque no pueda ser puntual, tal y como lo decía, porque dejo la escuela a las 16h15-16h30, aproximadamente)?

Y a cambio, lo mínimo sería

para la buena noticia.