Re: Cabo de Hornos a Vela
Hola amigos, muy buenas.
Tras los cuatro piscos en "el garito" regresé al barco feliz, satisfecho, en paz con la vida. A bordo estaban Atilio, el jefe, Pancho y Carlos, a quienes ya conocía y Marcelo, también argentino, nuestro quinto hombre. Vinieron con él, a despedirle, su encantadora esposa, Moni y su madre, de ella, "Maru" al llegar, "Maruska" cuando se fueron, ya bien de noche, tres botellas de vino más tarde. A Marujita le faltó el canto de un duro para quedarse a bordo y venirse con nosotros, de hecho hasta que zarpemos, dentro de un rato, está a tiempo de aparecer. Que podría ser.
Ahora ya solo esperamos al ruso, que debe estar al llegar. Anoche le tuvieron que pitar los oidos, porque ¡¡vaya cachondeito a cuenta del camarada!!
Dos juegos de cartas, bien presentados en su momento adecuado (tercera botella) y con el público entregado de antemano me sirven para que hoy ya todos hayan pasado de llamarme Pepo a directamente "Mago". Y esto no ha hecho sino empezar. Promete, el viajecito promete.
Bueno, zarpamos dentro de un rato y dejaré de dar la brasa por unos días. iré escribiendo en una libreta que me he traido y al regreso ya os cuento cosas.
Ahora sí, creo, nos vamos.
Desde Ushuaia, con todo el cariño.
Ilusionados saludos.
P.C.: los vinos fueron un malbec 2011 de TRAPICHE (Mendoza), un Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2010 "CABO DE HORNOS", Bodegas San Huberto y de nuevo un Malbec 2011, "POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" de la BODEGA DEL FIN DEL MUNDO. Los tres muy buenos, el Cabernet extraordinario.
|