Ver mensaje
Antiguo 28-12-2012, 19:30
dykinson dykinson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Enhora buena, en mi opinion habéis pillado un pardillo. Cuando haya que cambiar los 10.000 euros de velas o los 2500 euros de cabulleria, o los 3000 euros de jarcia, por el desgaste de navegarlo, quien los pagara??
Yo a cambio de que me paguen el amarre y me limpien el barco 1 vez a la semana, no dejo ni la zodiac. Sufre menos "dejándoselo a un amigo gratuitamente en verano a cambio de un regalo de 2000 euros la semana", que dárselo a tres personas y que navegue todos los fines de semana del año.
Otra cosa, que creo que es el caso, es que esta persona sea muy amigo tuyo, y tu muy buen Tio, te lo esta dejando como amigo, pero no creo que lo haga por los gastos.
muy buenas a todos y unas birras....... sin duda los gastos, todos los gastos (velas, cabos, MOTOR, varadas, punto, seguros, etc...) corren de nuestra cuenta.... ya han aparecido problemas con el motor y fue una reparacion de 3.000 euros, y por lo acordado lo pagamos entre los tres..... a nosotros nos esta funcionando hasta el punto que nos encaprichamos de un equipo de viento mejor del que lleva y o cambiamos....tambien a nuestra costa..... nose, hemos encontrado acomodo los cuatro....tanto el armador como nosotros, y en el caso de que el armador no decidiera continuar con este sistema...... esta claro que todo se queda en el barco..... espero que no tengamos ningun problema, lo del mar nos lo tomamos para disfrutar, no para cojer disgustos que de eso ya tenemos bastante............ en definitiva, solo he contado la historia por si a alguien le podia servir.......
para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dykinson
virandoporavante (29-12-2012)