Discusión: Travesías Cabo de Hornos a Vela
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2012, 05:34
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes

Hola, amigos, muy buenas.

A Escarlata O ' Hara pongo por testigo de que no pensaba escribir más. Y menos desde el teléfono, que ya me vale.

Pero con el segundo whisky, sí, entre tanto nos hemos pasado a lo seguro, he subido al piso de arriba. Y si no lo cuento en directo, reviento. Es todo lo contrario , el contrapunto, en términos musicales. Elegante. El viejo puente del barco, todo forrado en madera, reciclado en una sala de la cantina. Con una vista espectacular de la proa del dragaminas, de la entrada del puerto, de Beagle, del mundo entero, creo que sí uno mira bien, desde este puente se ve el mundo entero. Una mesa de cartas preciosa, con la carta del Canal, el chisme ese, como se llame, de dar avante/atrás y una rueda de timón tan bonita que se podría hacer un encarguito a Max, el bailarín mundano.

Che, si cuando yo decía que este garito no podía ser malo....

Por cierto, Mar, que no sé si me lees en la Taberna, clandestina perdida, que todo podría ser, sepas que está siendo muy bonito, pero contigo sería el no va más. Sólo faltas tú.

Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura....

Editado por magopepo en 29-12-2012 a las 05:42. Razón: La de antes, el p. corrector listillo.
Citar y responder