Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO
Ni nosotros en nuestros mejores momentos de torpeza (y eramos malos de libro) nos hemos preparado un xoxo como este. Eso si, a pesar del gori-gori que se montan nadie va al agua y parece reinar la calma. Se conoce que estan acostumbrados a cagarla con todos los extras.
Curioso, se ven bien equipados. Para ser una tribu a bordo y lo torpes que parecen no deja de llamar la atención tanto equipo.
Aqui os dejo la foto ilustrativa del asunto. Todos podemos tener un mal día ¿no?

|
Si no me falla la memoria, esa foto era en las inmediaciones de la boya. Es uno de los puntos "calentitos", ya que entre que subes el spi, y trimas bien, pasan facil 20-30seg que si coincide con una racha pues te la das... por ejemplo, en esa foto se ve la baluma de la mayor con mucho twist: contra algo suelta.
