Ver mensaje
Antiguo 29-12-2012, 12:57
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Totalmente de acuerdo mareton.

Simplificando al máximo creo que se reduce a adaptabilidad y ganas de llevarlo bien. Es como el que se apunta a un charter por plazas en el que te vas a encontrar con gente que no conoces para vivir con ellos durante una semana. He vivido esta situación muchísimas veces (antes me dedicaba a chartear un velero de 15m por plazas) y os puedo asegurar que los problemas aparecían cuando alguien los buscaba. Lo normal es que la gente se adapten unos a otros para disfrutar de la actividad.

Extrapolando a la multipropiedad entiendo que si tenemos ganas de que funcione lo hará. Ya somos mayores y podemos adaptarnos a las manías de los demás tal como ellos se adaptarán a las nuestras. Y si hay un problema se habla y se soluciona.

Si le buscamos los tres pies al gato siempre se los podemos encontrar, y no hace falta que sea una multipropiedad, en cualquier reunión de amigos o simplemente en un matrimonio

Lo cierto es que pienso que es una buena fórmula ya que en el fondo no tenemos tanto tiempo para navegar com quisiéramos y por lo tanto es buena idea compartir el barco y con ello también todos los problemas, costes, dudas y también evidentemente las buenas navegadas

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a esquitx este mensaje:
CALITRO (08-01-2024), mareton (29-12-2012)