Ver mensaje
Antiguo 29-12-2012, 18:52
hanseltopo22 hanseltopo22 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
5 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ayuda sobre el tema charter!!

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No era mi intencion infundirte miedo' simplemente queri ayudar a un cofrade joven, inexperto' por no decir ignorante' esto ultimo lo deduzco de tus palabras, se nota que solo has navegado en colchon de playa.

Segun dices no sabes navegar, sin titulacion, quieres inventara polvora en el mundo nautico, como si los que estan fueran tontos? Muchos de ellos tienen muchas millas a sus espaldas, son armadores de barcos, son patrones y/o capitanes, tienen empresas, pagan impuestos, seguros, ss, etc, creo que no tienes ni edad, ni dinero, ni experiencia, ni barco, ni titulos ni nada de lo que se necesita para jugar con estos juguetes,

Todo ello desde el respeto que me iinfunden los soñadores, aunque de valientes estan llenos los cementerios y los juzgados

Adeu

No estoy nada de acuerdo contigo, tu no eres nadie para hablarle así. Quizá en la náutica actual lo que se necesita es darle un vuelco a la situación y pensar de otra manera.

Tengo 28 años, navego desde que nací con un barco a motor (me gusta más la vela pero es lo que mis padres se compraron) te puedo asegurar que en este país la gran mayoria de patrones deportivos por mucha titulación que tengan NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA. Con 16 años atracaba mejor el barco que mi tio y hacia todo tipo de maniobras a la perfección. Puedes tener capitan de yate y no tener ni barco ni ganas ni idea de como se gobierna un barco. Solo hace falta ir a un puerto deportivo de cataluña en un día que soplen más de 10 o 15 nudos de viento!!! QUE NOS PILLEN CONFESAOS!! porque se lian unos pollos...

En cuanto a los barcos de alquiler... adelante!! hay que cambiar este mundo!!! Has de plantearte bien como hacerlo para ofrecer un alquiler asequible y cosas diferentes.
En Ibiza casi todas las empresas te pegan sablazos por alquilar cualquier barco, pero no es por su culpa, sino por las marinas y puertos de las Baleares que siguen creyendo que no hay crisis, amarres desorbitadisimos, prohibiciones, etc... y te cobran casi hasta por tirarte un pedete..

Pero sigo creyendo que hay formas, el mar es para todos y todos han de tener acceso, el mar no es de ricos.

Yo estoy intentando hacer lo mismo que tu con un par de barcos y estamos a las espera de meter un 3º. Dos a motor y uno a vela, nos las estamos ingeniando para poder poner los precios más asequibles, pero te he de decir que no paran de salir trabas, todo por gente negativa como este señor con todos mis respetos, hasta mi madre es negativa. La gracia es que no queremos hacer negocio, es mi barco y el de un amigo, y solo queremos sacarnos el mantenimiento!! todos ganamos, la gente accede a buenos barcos con precios accesibles, disfrutamos navegando con ellos o ellos solos, y a mi me cuesta menos mantener el barco. Y MÁS CON LA CRISIS!! Todos a arrimar el hombro si queremos seguir navegando!!!

Este país es poco emprendedor y muy negativo!

No se si me habré explicado bien, no quiero ofender a nadie, y si he sido mal educado lo siento, pero no se puede ir chafando las ilusiones de la gente de esta manera!! sino nadie haría nada.

Un saludo y una ronda para todos!!

MORRY CHISMAS!
Citar y responder