
29-12-2012, 20:14
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
No recuerdo si pagamos mucho en Brasil por los trámites pero cómo sólo realizamos una escala, Natal, la cosa no fue cara en absoluto. Luego del tirón hasta Trinidad.
Brasil no tiene muchos fondeaderos idóneos en ese tramo de costa porque quedan muy adentro, por así decirlo, además está la desembocaura del Amazonas, que es anchita, así que excepto Kourou y las islas de la Salud, poco más hay en el camino.
¿Qué vale ahora cruzar Panamá? No tengo ni idea
Mucha suerte
  
|
Brasil siempre me ha llamado, desde niño, y ahora que tengo a una amiga en la isla de Itaparica ,aun me gustaría más de visitar, pero voy a saltar Brasil.Sigo con mi idea de cruzar dentro de unas meses el canal de Panamá. ( gana la añoranza)
Esta un poco liado la cosa, con las ultimas subidas de las tarifas, pero creo que hay que contar con unos 1500 usas lo que quieren cobrar para el cruce de los veleros más pequeños.
Los tramites los haré yo mismo una vez “organizada” la plata.
Lo que sí intentaré de visitar esta vez es Suvarov.He visto que vosotros ya lo conocéis, yo me quede con las ganas, una tormenta y la falta de mi motor me impidieron poder llegar allí.
Bueno, voy a parar antes de dejarme llevar otra vez por la película de mis recuerdos. ( me imagino que a la mayoría de navegantes nos debe pasar lo mismo) No acabaría nunca de escribir
Gracias por la informacion,un abrazo y a ver que durante el viaje hablamos otra vez

|