Ver mensaje
Antiguo 21-10-2007, 00:11
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hélice orientable o plegable?

Hola a todos, otra vez. A ver si esta vez lo hago mejor.
Lo primero: una ronda del mejor ron para todos los cofrades, y los que prefieran otra cosa, que pidan, que se les dará.
Lo segundo: ¿quien soy? ... . Bueno os puedo contar cosas que os pueden dar una idea: Me gusta el mar por superficie y por "abajo". Por ambos lados llevo casi treinta años aprendiendo cosas y espero seguir muchos mas. En el mediterraneo floto a bordo de un Oceanis 350 un poco "tuneado" y en el cantabrico lo hago con un bote de 4,5 mts y 25 C.V. de fueraborda.
Estos son mis buques actuales, antes tuve un vela ligera, una neumatica, una semirigida y un arcoa 4,20.
Navego, buceo y pesco, solo con mi familia y amigos "elegidos". No porque sea un tio raro, sino por que la vida o el mar me lo han enseñado.
Creo que ya vale, pero me reservo alguna bonita historia para las frias noches de invierno que pasemos juntos en la taberna junto al fuego de la chimena.
Sí me habia leido las instrucciones, pero desde que las leí hasta que me he decidido a intevenir han pasado unos dias, y esta claro que se me habian olvidado algnos detalles. Les ruego me perdonen y me acojan en su taberna. A los barriles de ron ¿les dais un hachazo o les poneis grifo?
Citar y responder