Ver mensaje
Antiguo 30-12-2012, 20:50
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: Qué hacer si te quedas sin motor?

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Buenas tardes y felices fiestas a todo@s!!

La cosa es simple; qué debemos hacer si nos quedamos sin motor..? En asfalto me quedado tirado alguna que otra vez , llamo al seguro y me recoge la grúa. En el mar supongo que igual, no? llamar al seguro y quién te recoge? la grúa evidentemente no.. mi compañía avisa a algún servicio de remolque en mar???cómo va esto??. Yo voy a vela, los puertos te asisten si llegas a la bocana y evito llamar al seguro que me mande un remolque de dios sabe dónde??

en fin... son incertidumbres que no quiero plantearme en esas situaciones de "emergencia"

Gracias
Salud y Buenos vientos para el año que tenemos por la proa
A mi me pasó hace poco. De vuelta de una larga travesía con velero, cuando intento arrancar el motor para entrar en el puerto, no me funciona el jodío .
Llamo al seguro y me dicen que el procedimiento es llamar a Salvamento Marítimo y luego el seguro arregla con ellos.
Como me parecía muy larga la película, llamo a un vecino de pantalán y en lo que llega fondeo cerca a poca distancia, me remolca y mañana será otro día...

Lo de laprohibición de entrar a vela en el puerto nunca lo he oído por mi zona, es más, los barcos de regatas no tienen otro medio de llegar a la rampa que haciendo bordadas a vela.

Navego , Luego Existo
Citar y responder