Cita:
Originalmente publicado por Jhim
 Algo que beber para todos.
Estoy buscando algoa que comprar para empezar a navegar a vela, y me han ofrecido un Coronado 25 del año 80 en 9500 €. No conozco ese barco, ni he oido hablar de el. El dueño me comenta que hay muchos en la zona del Mediterráneo, pero este está en Tenerife, y por aqui no he visto, ni he oido hablar, nunca de él.
Es caro?, es fácil de manejar para un novato?. El barco esta navegando, pero se le ve, que esta un poco descuidado.

|
hola jjhim , si el barco esta bien , obra viva jarcia, motor, muy importante esto ultimo, y sobre todo te gusta el barco es una buena opcion, yo no soy totalmente imparcial, ya que estoy restaurando uno hace casi 3 años, yo no tuve en cuenta lo anterior anunciado pero no cambiaria mi coronado por m0delos similares mas modernos, bueno se admiten ofertas

, pero habiendo navegado 6 meses con el, cuando toda la vida habia ido con un 20 palmos , coñ

es que me enamore, y aun lo sigo pagando, no el precio que pague por el sino el lamentable estado enque se encontraba,

,lo dicho si te gusta esto de la mar sala' y de paso a vela el Coronado 25 para empezar o for ever¡ yo esque estoy muy morao, creo que es una buena opcion, 9500, has oido hablar del regateo, estamos en crisis, los he visto mas baratos, en lapeninsula , bueno unas

, si necesitas algun dato sobre el coronado 25, aqui estoy, y en el foro hay gente mas capacitada que yo para ayudarte, ya que yo la mayor parte de la informacion del coronado la he sacado deaqui, molts d'anys i bones festes