Discusión: Travesías La Travesia de MAO
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2012, 16:30
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes

Amigos de premia...amigo Humberto...A}un estoy bajo los efectos de la felicidad..Estoy en Bogotá con m{i familia...y cobertura de medios de comunicac´n, pues al parecer no hay antecedentes de otrso Colombianos que hubiesen realizado este tipo de travesía..Pero más importante que esto es la satisfacci{on personal de haberla realizado...

No quiero continuar sin darle mil 5500 millas de agradecimientoa Lordake y Antull que han estado más de dos meses acompañandonos dia si, día también...
Lordake, más que el tiempo era un tripulante más...sus guardias eran de 21 a 23, cuando encendiamos el satelital y el nos orientaba en todo...y cuando dijo en todo es en todo:Rumbos, trimaje, posibilidades animos compañia...En fin LOrdake, no te conozco personalmente, pero como si fueses de mí familia....mil y mil gracias igualmente a Antonio Antull y Jordi Villar de ddias de viento..Nos pasaraon de orilla a orilla de la mano..

De la travesia poco a pco iré escribiendo en el blog..estoy a}un en estado de felicidad con m}i familia en Bogotá. Decir que la costera Colombiano nos acompañaron las }ultimas 100 millas con olas que intimidan y 30/35 de viento que nos intimidaban..Colombia, no no la puso fácil..pero al final, al llegar teniamos prensa, amigos, cariño.

Los momentos de miedo que fueron varios, se pacificaban entre las 21 y las 23..con los sms..Es increible...

Mí preparacion fue el grupo de promición de Premia luchando con el Isis que navega por hoy por Grecia...HUMBERTO y las conversaciones con él me animaron..su huamnidad su cercania y sus concejos, me empujaron a realizarla...Yo no soy un navegante experto..soy un simpatizante de la náutica, y mis dos tripulantes un cineasta y un cantautor que se acercaron a esta aventura desde la ilusión Uno de ellos no pudo continuar..desembarco en Gran Canaria, su desembarco nos dolió en el alma....Estuvimos cerca de abandonar...pero la ilusión no se diluyo, Lordake y Antull, y Jordi hicieron el resto..No se como agradecerlo...

Ha sido la expercia más excitante de mí vida, la más bella, la más dura...Para mi es la realización de un sueño infantil y un tributo a mi familia..

No sé que escribir...supongo que poco a poco iré instalandome nuevamente en la relidad..

Un abrazo a todos y todas y mil gracias
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Maoraspa este mensaje:
LORDRAKE (31-12-2012), scubaduba (31-12-2012)