Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Aclara primero un poco lo que quieres hacer, pescar o sacar peces, esto lo tienes que tener claro porque no es lo mismo , despues que entiendes tu por "pescado", te vale cualquir cosa?? escama, tinta ??, dentro de la escama, grande pequeño de valor?? y dentro de la pesca cual de las decenas de modalidades vas a practicar?? con cebo o señuelo?? fondo o superficie? en que zona y que embarcacion???
Lo de donde pescar algo es demasiado generico para que asi de buenas a primeras alguien a traves de un teclado te pueda ayudar....
Ajusta un poco mas la pregunta y alguno seguro que algo te podra decir.........
|
Kaixo Trabañarru. Lo que pasa es que le tengo un poco harta a mi mujer de cabras y julias, aunque también "se suicidan" algunos verdeles y txitxarros en su época.

Salgo siempre que el tiempo y la mar se deja (ultimamente poco por el cabreo q tiene la mar) y la mayoría de las veces voy hacia Punta Lucero a pesacar a fondo, 1 anzuelo y coreana, bien fondeado o a la deriva

, dependiendo de cómo esté de olas y viento. En cuanto a la pregunta que me haces de qué me gustaría pescar, lo digo sinceramente, me impresiona quienes decidís qué pescar, yo cojo lo que entra ¡¡¡¡ que más quisiera que elegir !!!!.
Bueno eskerrik asko y prometo atender con muchísima atención todas los consejos que déis.