Discusión: Travesías La Travesia de MAO
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2012, 20:21
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa Ver mensaje
Amigos de premia...amigo Humberto...A}un estoy bajo los efectos de la felicidad..Estoy en Bogotá con m{i familia...y cobertura de medios de comunicac´n, pues al parecer no hay antecedentes de otrso Colombianos que hubiesen realizado este tipo de travesía..Pero más importante que esto es la satisfacci{on personal de haberla realizado...

No quiero continuar sin darle mil 5500 millas de agradecimientoa Lordake y Antull que han estado más de dos meses acompañandonos dia si, día también...
Lordake, más que el tiempo era un tripulante más...sus guardias eran de 21 a 23, cuando encendiamos el satelital y el nos orientaba en todo...y cuando dijo en todo es en todo:Rumbos, trimaje, posibilidades animos compañia...En fin LOrdake, no te conozco personalmente, pero como si fueses de mí familia....mil y mil gracias igualmente a Antonio Antull y Jordi Villar de ddias de viento..Nos pasaraon de orilla a orilla de la mano..

De la travesia poco a pco iré escribiendo en el blog..estoy a}un en estado de felicidad con m}i familia en Bogotá. Decir que la costera Colombiano nos acompañaron las }ultimas 100 millas con olas que intimidan y 30/35 de viento que nos intimidaban..Colombia, no no la puso fácil..pero al final, al llegar teniamos prensa, amigos, cariño.

Los momentos de miedo que fueron varios, se pacificaban entre las 21 y las 23..con los sms..Es increible...

Mí preparacion fue el grupo de promición de Premia luchando con el Isis que navega por hoy por Grecia...HUMBERTO y las conversaciones con él me animaron..su huamnidad su cercania y sus concejos, me empujaron a realizarla...Yo no soy un navegante experto..soy un simpatizante de la náutica, y mis dos tripulantes un cineasta y un cantautor que se acercaron a esta aventura desde la ilusión Uno de ellos no pudo continuar..desembarco en Gran Canaria, su desembarco nos dolió en el alma....Estuvimos cerca de abandonar...pero la ilusión no se diluyo, Lordake y Antull, y Jordi hicieron el resto..No se como agradecerlo...

Ha sido la expercia más excitante de mí vida, la más bella, la más dura...Para mi es la realización de un sueño infantil y un tributo a mi familia..

No sé que escribir...supongo que poco a poco iré instalandome nuevamente en la relidad..

Un abrazo a todos y todas y mil gracias

Mao tio, FELICIDADES, leer que has conseguido hacer TU viaje tán deseado me ha emocionado mucho. Puedes decir con tu habitual modestia lo que quieras, pero desde la primera vez que nos encontramos vi un NAVEGANTE con mayúsculas, tienes un espíritu de navegante como pocas veces he encontrado.
Disfruta ahora y para siempre de lo que has podido vivir durante tu increíble viaje

Estoy orgulloso de tenerte como amigo ( amigos quiero decir, un beso pa la Camila de mi parte, habrá participado tanto como tú y tu tripo)caricia pa la parejita Toa y Tache

Buena vaina compadre,y ahora "de rumba" me imagino

Gracias Lord Drake, por tu participación, me entere muy tarde,pero suerte de haber encontrado a tu hilo

Y digan si no es verdad?
Si quiere conocer el caribe, vaya a Cuba o a Republica Dominicana
Si quiere conocer el pacifico, vaya a Chile
Si quiere conocer los Andes, Vaya al Ecuador
Si quiere conocer la selva Amazónica, vaya al Brasil
Si quiere conocer las culturas precolombinas, vaya a México o Perú
Pero si quiere ver todas esas cosas reunidas ... VAYA A COLOMBIA PAPA!!!!!!

¡ ASI SOMOS COLOMBIA !!!!!!!!

QUE VIVA COLOMBIA viva la Nao Cacao

Citar y responder