Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Aunque sea más propio de la época estival...cuidadín ,cuidadín con el Meltemi,que por esa latitud es por donde llega con más fuerza.
Buen sitio para estar unas navidades. Feliz 2013
Por cierto ,muy cerquita de donde estás venden un HR 352 con bandera alemana que es una "virguería".
|
el meltelmi "delosgüevos" tiene "musha" mala follaica... parece granaino... jajajajaja... y lo mas incomodo es el pelin de mar de fondo en la bahia, pero se nota poco.
No, no es mal sitio, buen abrigo, buen fondeo, mu güena gente los "nativos" de por aquestos parajes... un poco extrañaos de ver uno de la "tierra de las liebres" (que es lo que significa hispania, para las victimas de la LOGSE)... y al fin con cierta tranquilidad mental... y ahora... ¡que me busquen!.
¿te interesa el HR? ... porque yo con mi "tablón" voy servido.
Besos a la reina, trago largo de zalamea pá ti... y pa mí trago de pálido añejo motrileño (del cual tengo una buena reserva en la gambuza).