Hola Isabel/Guillermo,
No me prodigo mucho literariamente, en los ultimos meses, aunque no dejo de chequear casi todos los dias este antro de inteligencia y a veces tambien de

que todos sabemos es La Taberna, pero como en el mar, sigue valiendo la pena estar (y navegar por aqui) ya que las calmas por suerte, superan las tormentas y al mal tiempo y aunque acabe uno siempre mojado, no es lo mismo hacerlo por un baño en un atolon, pongamos Tapana, que por una rocion en una fria noche.
Sigo con especial pasion vuestro "vivir transmundista" y el de Humberto, situaciones y "medios" antagonicos de un mismo objetivo, vosotros el Jacques Cousteau de nuestros dias y Humberto, el Julio Villar de hoy.
No me extendere mas, solo enviaros un privado con mi direccion para recibir vuestras joyas literarias, que aunque tuve en mis manos hace apenas 2 dias, en una libreria nautica de Barcelona, teniendo la oportunidad de leer varios parrafos de ambos, decidi "IN EXTREMIS" esperar y haceros el pedido personalmente, ya se sabe, una dedicatoria es sin duda un valor sentimental añadido al que no cabe renunciar y que un librero aunque voluntarioso, no te puede ofrecer.
Comentar solo que ambos libros son un matrimonio literario que se complementa y que uno no se entiende sin el otro.
Nadie navega si no es para poder contemplar la vida de una manera diferente, en su verdadera magnitud y llenarla de alma y sentido con recuerdos y anecdotas que llenen nuestra vejez, (Mecida por las Olas), pero tampoco es posible hacerlo sino se es metodico en la seguridad de como llevarlo a cabo en el medio que se haya elegido, siendo consciente de la dureza que conlleva la busqueda de este sentido del vivir y disminuyendo ese riesgo con soluciones practicas y experiencias acumuladas puestas a disposicion de los demas, (Desde el Mar) , cuyo precio es impagable a pesar de la etiqueta indicativa en la contraportada.
Contar conmigo en vuestra conferencia en Barcelona, sere "aquel que le brillen los ojos" ante vuestras narraciones.
Un saludo y
FELIZ 2013
Carlos G.